28.11.06

Canción

Ay canción como dueles....
Mis lágrimas me derrumban.
Mis lágrimas, testigo mudo de un dolor insospechado.
Heme aquí, desvariada en el vértigo que me produce el vaivén de las notas.
Ay canción como me dueles dentro.
Como haces que se tense mi labio en la mueca que intenta dominar sin éxito
el caos de sentimientos que me agobian
mientras tiemblo como una hoja al viento.
Ay canción como dueles.
Como si fueras una parte de mí
y vibraras sin siquiera saber lo que desgarras.
Sin siquiera saber lo que produces.
Y una y otra vez recordándome
aquello que nunca viví pero que siento.
Dueles por lo que desconozco, pero sé por lo que dueles.
Lo siento como si fuera parte de mí.
Canción mía, tus violines desnudan mi alma.
Y tirito porque sé que no puedo esconderme, mientras que vuelves a sonar.
Y mi respiración se vuelve algo sin sentido.
Y mis ojos como cristales empañados que intentan ver.
Y mis manos empobrecidas tejiendo los sonidos del silencio.
Ay canción como me dueles
y como me haces feliz.

No hay comentarios.: