28.11.06

Pánico por dentro

Llevame,
llevame donde yo no exista.
Donde sea nueva.
Donde pueda recuperarme de las heridas.
Llevame donde no me encuentren.
Guardame sólo por un momento.
Protegeme mientras revivo.
Estoy tan debil y expuesta.
Estoy ciega dentro de mi sepulcro.
Estoy sorda, ya no escucho a mi corazón muriendo.
Pero sé que dentro mío esos gritos reberberan.
Los siento clavandose en cada respiración,
mientras intento ser normal y me vacíio.
Me he convertido en una carcel para mi misma.
Fue una desición voluntaria,
pero no creo poder soportarla.
Me duele todo el cuerpo, algo quiere liberarse dentro mío.
Y la constante lucha entre retenerlo y dejarlo ir
me esta matando.
Recorro mis pasos, una y otra vez.
Y me dejo estar, casi en pánico,
mientras que dentro mío callo todo deseo de desaparecer.
No puedo con esto, necesito que me ayudes.
He perdido mi fortaleza y todo cuanto tenía.
Por eso llevame, llevame tan lejos.
Estoy muriendo, y no puedo hacer nada por ello.
Pero luego de la muerte debo intentar renacer.
Por eso, por eso llevame.
Llevame donde la lluvia me cubra y me limpie.
Llevame a tu refugio.

No hay comentarios.: