28.11.06

Fragmentos

Lastimar
una y otra vez.
Clavar el puñal bien profundo
y retorcerlo sobre la herida expuesta.
Sin saber por que lo hace
pero haciéndolo porque debe.
Tal vez así encuentre una defensa.
Tal vez así le encuentre remedio a la existencia.
Y ahora solo resta el frío.
Dentro mío.
Frío en la desesperación.
El frio glacial junto con el silencio
después del derrumbe.
Me seníi caer,
y estoy mas taciturna que de costumbre.
Horas sin producir un quiebre en la línea de la no expresión.
Horas sin surgir alguna vaga idea.
Horas de sentir vacío,
y gritar solo para producir aún más silencio.
Lastimada y expuesta, cayendo sobre mis cimientos.
Una herida abriéndose, desvelándome.
Una cama deshecha como intento de reparo.
Un dormir sin soñar, o con sueños incompletos.
No me encuentro, no recuerdo.
Estoy dentro de un estado de amnesia autoinfundado,
sólo para no recordar que es doler.
Pero el dolor se cuela igual, por cada ladrillo mal colocado en mi ser.
Y estando latente allí, solo espera que sea sincera,
que me exponga, que mire unos ojos.
Para luego amordazarme, haciéndome sentir el temblor sobre mi labio,
las lágrimas sobre mis ojos y un corazón hecho pedazos.
Y así en cada instante,
muero y revivo.
Y así en cada instante,
voy perdiendo pedazos de mí.
Cuantas veces puede renacer el ave
y seguir encontrándole un sentido a la existencia?

No hay comentarios.: