28.11.06

Sin dejar huellas

¿Cómo poder ignorar?
¿Cómo poder sanar las heridas que en este momento pesan tanto sobre mí?
Y hacer de cuenta que nada pasa, que debo aceptarlo.
Estoy sangrando y esa sangre va a ser el único rastro
que quede de mi persona.
Porque estoy yéndome hacia donde nunca fui.
Yendo hacia el lado opuesto a donde se encuentra mi libertad.
Estaba volando, estaba empezando a ser libre
y fue entonces cuando avanzó sobre mí y me engulló.
El vacío me engulló
cuando pensé que ya lo había dejado atras...
Y en esta pequeña carcel camino sin rumbo
hasta que las horas me parecen gastadas.
Estuve tanto tiempo en el hoyo,
que me he convertido en una sombra.
Estuve tanto tiempo encerrada,
que veo el cielo y me lastimo los ojos.
Y cada vez que intento decir basta.
Y cada vez que mi corazón se abre.
Y cada vez que soy sincera.
Y cada vez que intento ver la luz y alcanzarla.
Recibo la estocada que me retiene.
Y vuelvo a ser gris, vuelvo a ser sombra.
Es como una larga agonía.
Es como un camino que no quiero seguir,
y me quedo varad mientras me llevan.
No opongo resistencias, porque ya no encuentro con que oponerlas.
Cuando decido volver a mi misma.
Cuando elijo mi libertad.
Mis alas son cortadas.
¿Cómo poder ignorar?
¿Cómo poder borrarme a mi misma?
Fácil, con tu presencia sobre mis actos.

No hay comentarios.: